Reserva ahora tu plaza para el comedor

El importe de la reserva, se descontará del importe total a pagar.
A la hora de realizar el pedido, debéis indicar qué semanas haréis uso del comedor.

A continuación, se indican las fechas correspondientes a cada semana:
Semana 1: del lunes 3 al viernes 7 de Junio
Semana 2: del lunes 10 al viernes 14 de Junio
Semana 3: del lunes 17 al viernes 21 de Junio

En caso de que decidáis cancelar el servicio, se devolverá el 50% del importe pagado, es decir, si has pagado 50€ se abonarán 25€.

Esto es así porque debemos contratar no sólo el catering, sino también a las vigilantes que acompañen a los niños y niñas en el comedor.
Para poder calcular el importe final, necesitamos saber la cantidad exacta de alumnos/as harán uso del comedor y por tanto, cuantas vigilantes serán necesarias.

RECUERDA: Es necesario hacer un pedido por alumno/a.

INSTRUCCIONES:

  1. Indica tu correo electrónico en esta misma página un poco más abajo.
  2. Lee y rellena con calma todos los datos (semanas, alergias, personas autorizadas, etc).
  3. En este paso debes seleccionar las semanas que haréis uso del comedor: debéis pinchar en el desplegable y seleccionar Si (si váis a usar esa semana) o NO, si esa semana no haréis uso del comedor. Debéis marcar los 3 desplegables, indicando SI o No (no podréis hacer la reserva si esta parte no está bien cumplimentada)
  4. Selecciona la forma de pago (tarjeta o transferencia) y pincha en el botón que aparece al final de la página que dice: REALIZAR EL PEDIDO.

Si pagas con tarjeta, te llevará a la pasarela de pago para finalizar la compra.
Si pagas por transferencia, te llevará directamente al siguiente paso.

Una vez finalizada la compra, te llevará a otra página con un botón por si deseas apuntar a otro/a alumno/a y te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu reserva.

Si no recibes el correo con la confirmación del pedido en 10/15 minutos, puedes acceder a la web con tu usuario y contraseña y en la pestaña Mi Cuenta / Pedidos, podrás ver la información de tus pagos y reservas.

Si todo está en orden, mira por favor en la carpeta de SPAM, si el correo sigue sin llegar, escríbenos a hola@ampajacintobenavente.es indicando el número de pedido que aparece en la página de mi cuenta /pedidos.

La fecha límite para realizar la reserva del comedor es el Martes 21 de Mayo a las 12:00hs.

MUY IMPORTANTE: Todas las familias que no hayan realizado la reserva en dicho plazo no tendrán acceso al comedor. No se harán excepciones y no se podrán ampliar las semanas una vez realizada la reserva.

Una vez realizada la reserva, nos pondremos en contacto con las familias interesadas para indicarles la cuota final.
El precio final dependerá de la cantidad de alumnos/as inscritos, pero más o menos rondará por el precio habitual (35€ x semana aprox.).

Como siempre, el importe de la reserva, se descontará del pago final del comedor.

ALGUNAS DUDAS:
Si eres familia con BECA de COMEDOR (no la de transporte, la de comedor) y desde el colegio ya se han puesto en contacto contigo, NO es necesario hacer la reserva.

El horario de recogida de los/as alumnos/as es, igual que otros cursos, hasta las 16:00, rogamos puntualidad.

Gracias.

Show Order Summary
50,00€
Producto Subtotal
Reserva Comedor  × 1 50,00
Subtotal 50,00
Total 50,00

Customer information

Detalles de facturación

Pincha encima de las semanas que se muestran a continuación, y marca SI en las semanas que utilizaréis, y NO en las semanas que no haréis uso del comedor

Pago

  • Puedes pagar con tu tarjeta de crédito a traves de Servired/RedSys.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Tu pedido

Producto Subtotal
Reserva Comedor  × 1 50,00
Subtotal 50,00
Total 50,00